PROYECTOS INTERIORISMO + OBRA NUEVA - MEXICO

CAFETERIA - Playa del Carmen-MEXICO  /  2013

PROYECTO INTERIORISMO

Se realizó la imagen corporativa y de interiores para una cafetería en el centro de Playa del Carmen. Uno de los lineamientos era generar espacio moderno interior-exterior sin ser impersonal con lo cual se generó un diseño que remitiera a caferías tradicionales con elementos frescos y mobiliario diverso con un recorrido espacial de "para sentirse como en casa".

CASA HABITACION,  Yucatán-MEXICO / 2013-2014

CASA HABITACION - OBRA NUEVA

Proyecto con lineamientos muy claros de mimetizarse con la arquitectura local sin perder las dimensiones y proporciones requeridas por el cliente. Tipología vernácula del sureste mexicano, aprovechando la topografía para que la estructura aprovechara la dureza del terreno y la orientación proporcionara un microclima agradable al interior. Dotada de técnicas de sostenibilidad y filtrado de las aguas grises por medio de registros hasta pozo de absorción y aprovechamiento de agua de lluvia. Preparación para en un futuro implementar técnicas de energías alternativas como fotovoltaica y solar.

LA FRAGATA Restaurante, Playa del Carmen-MEXICO / 2014

AMPLIACION RESTAURANTE . PROYECTO INTERIORISMO Y DIRECCION OBRA

Proyecto de ampliación de La Fragata y cambio de imagen por decisión de la directiva. Se requería triplicar la capacidad del local original, mejorando los interiores y terraza con nuevos materiales, colores y mobiliario. Se trabajo de la mano con la Dirección del local para unificar ideas de acuerdo a sus necesidades y nuevas directrices.

OFICINA + CASA HABITACION - All Design / 2015

REDISEÑO CASA HABITACION PARA UNIFICAR CON OFICINA DISEÑO GRAFICO.

Interiorismo y reorganización espacial para All Design. Los requerimientos del cliente eran transmitir espacialmente  limpieza, lectura visual y modernidad y contemporaneidad mezclando diferentes tipologías de decoración. Se mantuvo un vinculo muy cercano con la Dirección llevando al detalle los acabados, iluminación y colocación de elementos gráficos.

a r p

 

mexico - cun

T: 0052 998 8848860

 

spain - bcn

T: 0034 677726524